lunes, 20 de octubre de 2008

Foto-video Sigamos Mejorando Lo Prado

Hemos creado un Video (creado con fotos) de las Actividades realizadas por el Concejal Iván Sánchez Vargas durante el período 2000-2008 en el Concejo Municipal de Lo Prado (Stgo-Chile).
El proceso fue arduo e intenso debido al descomunal registro fotográfico que debió ser catalogado previo a la realización del video.
Las imagenes recopilan tanto actividades hechas en distintos lugares de la comuna así como en la Sede Comunal del Partido Socialista de Chile, ubicada en la calle Portales 5996.
Hemos subido a YouTube.com el video, pero está dividido en tres partes. Acá estan los vinculos:
Además, puede ser buscado en el buscador de YouTube como "Sigamos Mejorando Lo Prado".

miércoles, 8 de octubre de 2008

Caravana Fiestas Patrias 2008

El Pasado 18 de Septiembre, el Concejal Iván Sánchez, como ya es tradición en la comuna de Lo Prado, realizó junto a sus adherentes y amigos una "Caravana Dieciochera", una fiesta de globos, autos, música y disfraces. En la actividad que recorrió las calles de la comuna, se repartieron asi como en los años anteriores, volantines con el nombre del concejal y los colores del partido, llenando de alegría tanto los rostros de quienes recibían los obsequios como de quienes los repartían. Este carnaval de Fiestas Patrias, que unió a los vecinos en una sonrisa, entregó además a niños y adultos un 18 para recordar.
Vea fragmentos de ese día haciendo click aquí
as08