domingo, 11 de noviembre de 2007

JS de Lo Prado y Cerro Navia se Mueven

SÍ, A LA PILDORA DEL DIA DESPUES Y USA EL CONDON.
Fue la campaña que lanzaron ambos comunales de la JS el domingo pasado 11 de noviembre, depues de conversaciones decidimos partir con la feria libre que esta ubicada a un costado de la sede parlamentaria del Dr. Carlos Olivares, dandole un tremendo coletazo ya que dias anteriores, él junto con Diputados de la Alianza mostraran su faceta Conservadora y NO dejar a la ciudadania que decida si quiere o no tomar la Pildora.
Esta actividad fue regalar Preservativos junto a la información de que la Pildora del día despúes no es abortiva, en esta se regalaron casi 500 Preservativos y mas de 1000 volantes informativos.

Y para continuar esta campaña, los invitamos para esta viernes 16 de noviembre a las 20:30 horas a un costado del Metro San Pablo.

Estaremos los Comunales de Lo Prado y Cerro Navia entregando Condones, Informativos de la Pildora del día despúes, y proyectando videos sobre el tema.

Quedan todos muy cordialmente invitados.

Celebración Colegio Profesores y el Concejo de Participación Ciudadana

Debido al triunfo que se obtuvo en el Colegio de Profesores, siendo electos dos Compañeros nuestros, Luis Verdejo y Miguel Acuña, este ultimo militante desde 2 semanas, y al Concejo de Participación Ciudadana con nuestros tres Compañeros, Victor Moya, Agustina Armijo, y Jose Sarminto, con la presencia de nuestra compañera y dirigenta del Regional Metropolitano Carmen Martinez, el Concejal Iván Sánchez les brindo una cena de Solidaridad y para darle el vamos a gran dicho triunfo.
Este nuevo triunfo del Partido Socialista se debe a la gran labor que ha ejercido nuestro concejal en la comuna, ya que gracias a él, nuestro comunal tiene una estupenda sede con diferentes tipos de Servicios Gratuitos. Esto se ha visto reflejado, y las organizaciones que son las que votaron para el CESCO han visto que LOS SOCIALISTAS LA LLEVAMOS EN LA COMUNA, y confian en que los nuevos Consejeros realizaran una buena labor. Los profesores tambien han confiado en los SOCIALISTAS debido al constante trabajo que se realiza en la comuna y el enfoque que le queremo dar a la Educación, hemos sido el Partido Politico que hemos estado preocupado con el accionar referente a este tema y a muchos más.

jueves, 1 de noviembre de 2007

HALLOWEEN EN LO PRADO

La fiesta celebrada este 31 de octubre, los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase "Dulce o travesura".
El Concejal Iván Sánchez, el Partido y la Juventud Socialista, siendo el unico concejal, y el unico partido politico que se atreva a realizar este tipo de actividades, celebran estas fiesta de HALLOWEEN por toda la comuna llegando a mas de 3500 niños y adultos repartiéndoles dulces en la camioneta. Y como de infierno se trata, en ella iba un personaje mas conocido como el Dictador asesino y ladron "el rey del infierno", junto a los monstruos de la noche causando terror en la comuna.

Tambien nos pueden ver en:

http://www.youtube.com/watch?v=JiSWZ5tIvNA

http://www.youtube.com/watch?v=RAx0nwnX4BM

http://www.youtube.com/watch?v=gX7sFG4pAGs